En el mundo de los Were-Hunter los depredadores se comen unos a los otros. El peligro de ser cazado algún día. No hay nadie en quién confiar. Nadie a quién amar. No si quieren vivir…
Huérfano sin ningún clan que lo reclame, Wren Tigarian creció hasta la edad adulta bajo el cercano escrutinio y desconfianza de aquellos que lo rodeaban. Una prohibida mezcla de dos animales —un leopardo blanco de las nieves y un tigre blanco— Wren nunca escuchaba a nadie cuando había algo que quería. Ahora, quería a Marguerite.
Marguerite D’Aubert Goudeau es la hija de un importante Senador de los US que odia la vida social a la que está forzada a vivir. Al igual que su madre antes que ella, tiene unas fuertes raíces cájun que su padre no entiende. Aún así, no tiene elección excepto intentarlo y enfrentarse a un mundo en el que se siente igual que una extraña. Pero el mundo de los ricos y poderosos humanos nunca ha conocido el mundo de los Were-Hunters quienes existen a su lado, invisibles, desconocidos, indetectables. Quebrar esta ley es enfrentarse a la ira de la orden más alta.
Con el ansia de tener a Marguerite, Wren debe pelear no sólo con los humanos que nunca aceptarán su naturaleza animal, sino con los Were-Hunter que quieren verlo muerto por poner en peligro su mundo.